Este San Valentín, enamórate con nuestros destinos
Este San Valentín, enamórate con nuestros destinos
©kupicoo/iStock
¿Y si este año celebras el día de San Valentín cambiando de aires? Aquí va una selección de destinos que, más allá de los tópicos, siguen haciendo soñar a más de uno y de una. Todos los ingredientes para pasar un agradable fin de semana en compañía de tu media naranja…
París
París, la ciudad del amor por excelencia, no deja de cautivar a las parejas que llegan de todas partes del mundo para disfrutar de su romanticismo, su belleza arquitectónica, sus archifamosos monumentos y su incalculable riqueza cultural.
> Encuentra tu hotel en París
Vue sur la tour Eiffel, Paris – ©Dkart/iStock
Venecia
Qué mejor lugar para celebrar el amor que la ciudad de los canales y las góndolas… Experiencias como recorrer el Gran Canal en vaporetto o descubrir la ciudad en góndola os dejarán, a tu pareja y a ti, un recuerdo imborrable.
> Encuentra tu hotel en Venecia
Le Grand Canal, Venise – ©RudyBalasko/iStock
Viena
Viena, antigua residencia imperial, invita a las parejas a realizar un viaje en el tiempo a través de palacios, museos, cafés, valses, coches de caballo…
> Encuentra tu hotel en Viena
Le Château de Schönbrunn, Vienne – ©vichie81/iStock
Florencia
Florencia enamorará a los románticos, que perderán la noción del tiempo contemplando el Arno desde el Ponte Vecchio y paseando por sus pintorescos y animados barrios en los que el encanto se mezcla con la autenticidad. Los enamorados del arte y la cultura disfrutarán en sus numerosos museos, depositarios de grandes cumbres de la historia del arte.
> Encuentra tu hotel en Florencia
La Cathédrale Santa Maria del Fiore au crépuscule – ©orpheus26/iStock
Roma
Celebrar el día de San Valentín en Roma es remontarse hasta las raíces de la civilización occidental, sumergirse en la historia y disfrutar de una incalculable riqueza cultural. (Re)descubre con tu pareja lugares como la icónica Fontana di Trevi, el Coliseo, el Vaticano o la plaza del Capitolio.
> Encuentra tu hotel en Roma
Le Colisée, Rome – ©vwalakte/iStock
Praga
Olvídate del tiempo y déjate invadir por la atmósfera medieval que flota en la “ciudad vieja, en sus monumentos y en sus minúsculas tabernas. Cambia de decorado, y piérdete con tu pareja por la “ciudad” nueva”, salpicada de lugares declarados Patrimonio por la Unesco.
> Encuentra tu hotel en Praga
Pont Charles et la vieille ville, Prague – ©DaLiu/iStock
Brujas
Brujas, con sus imponentes iglesias y sus casas de ladrillo patinado construidas a orillas de los canales, es conocida con razón como la “Venecia del norte”. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000.
> Encuentra tu hotel en Brujas
La vieille ville historique de Bruges – ©Xantana/iStock
Ámsterdam
Si tu pareja y tú estáis hartos-as de ver coches, unos días en la capital neerlandesa será un regalo. A pie o en bici podréis hacer agradables paseos en los que iréis descubriendo canales, edificios que parecen brotar del agua, casas de ladrillo…
> Encuentra tu hotel en Ámsterdam
Canal à Amsterdam – ©Yasonya/iStock
Barcelona
En Barcelona, palacios, iglesias y estrechas callejas de época gótica contrastan con el modernismo de las creaciones de Gaudí. Este choque de épocas y estilos contribuye al embrujo de una ciudad que logra enamorar a todos.
> Encuentra tu hotel en Barcelona
Vue de la ville depuis le parc Guell, Barcelone – ©Gatsi/iStock
Lisboa
La capital lusa, convertida desde hace algunos años en polo de atracción turística, sabrá convertir tu estancia en pareja en una experiencia inolvidable. Lisboa, moderna y cosmopolita, es una caja de sorpresas: para descubrirlas, nada mejor que perderse por sus enrevesadas callejas y empinadas escaleras.
> Encuentra tu hotel en Lisboa
Tour de Belém, Lisbonne – ©FedevPhoto/iStock
¿Ganas de evasión?
Recibe sugerencias de circuitos originales y descubre los lugares que no te deberías perder cerca de tu casa o en tus próximos viajes.