









Modern 2BR with Pool near the Beach

Bueno 7.2 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Modern 2BR with Pool near the Beach es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Tánger, a 2 min a pie de Playa de Tánger, a 1 km de Tanger City Mall y a 1,9 km de Museo del Legado Americano. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Dar el Makhzen está a 3,2 km del alojamiento, y Museo de la Kasbah está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Rue Ahfir90000 Tánger
Fechas de la estancia
Disponibilidad con