









VILLA ADAM TANGIER

Fantástico 9.2 (340 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
VILLA ADAM TANGIER está en Tánger, a 8 min a pie de Plage Malabata, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado y jardín. El alojamiento se encuentra a 10 min a pie de Playa de Tánger, a 1,2 km de Plage Ghandouri y a 15 min a pie de Tanger City Mall. Museo del Legado Americano está a 4,2 km del hostal o pensión y Dar el Makhzen, a 5,1 km.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con baño privado y wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín.
El hostal o pensión ofrece desayuno buffet o continental.
En la recepción 24 horas se habla árabe, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.
Museo de la Kasbah está a 5,2 km del alojamiento, y Museo Forbes de Tánger está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Route de Malabata90000 Tánger
Fechas de la estancia
Disponibilidad con