









Marhaba Royal Salem - Family Only

Muy bien 8.3 (1065 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel tiene su propia zona de playa privada y está rodeado de 7 hectáreas de jardín y bosques. Cuenta con 2 piscinas, un spa y varias instalaciones deportivas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y tiene una zona de barbacoa en primera línea de playa.
Todas las habitaciones del Marhaba Royal Salem cuentan con un balcón con vistas a los alrededores. Están equipadas con TV vía satélite y baño con bañera y secador de pelo.
El hotel ofrece un desayuno bufé diario. Para el resto de comidas podrá elegir entre el restaurante internacional y el restaurante que sirve especialidades locales. Además hay un bar y una cafetería.
Podrá relajarse en una de las tumbonas situadas bajo la pérgola de la terraza y contemplar las vistas panorámicas a la playa de Sousse. Además podrá practicar tiro con arco y jugar a petanca. También hay pistas deportivas para jugar a voley playa, balonmano y baloncesto.
Este hotel se halla a 20 km del aeropuerto internacional Monastir-Habib Bourguiba y a 10 minutos en coche de la medina y del Museo Arqueológico de Sousse. Los tratamientos de belleza y el servicio de traslado conllevan un suplemento.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Boulevard 14 janvier4039 Susa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con