









LE CHÊNE ET L'EAU

Muy bien 8.4 (178 opiniones)
B&B
A propósito
LE CHÊNE ET L'EAU está en Roquebrune-sur-Argens y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cada unidad tiene balcón, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También se ofrece nevera, horno y fogones, además de cafetera y hervidor.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.
En LE CHÊNE ET L'EAU, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar senderismo o pesca en los alrededores.
Estación de Saint Raphael Valescure está a 9,4 km del alojamiento, y Chateau de Grimaud está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 62 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
8411 RD7 Collet Redon bas Fournel83520 Roquebrune-sur-Argens
Fechas de la estancia
Disponibilidad con