Hotel Edelweiß-Schlössl
Fantástico 9 (125 opiniones)
Hotel
A propósito
El Edelweiß-Schlössl ofrece vistas panorámicas a los Alpes tiroleses y al valle de Paznaun y alberga un restaurante tradicional austriaco abierto en la temporada principal de invierno. La estación de esquí de Kappl está a 1,5 km y el autobús que va a las pistas de esquí para justo enfrente.
Las habitaciones presentan una decoración individual de estilo tirolés tradicional y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con secador de pelo. Algunas tienen balcón.
En verano se sirve un desayuno buffet con productos ecológicos. En invierno, se ofrece régimen de media pensión con cena de 4 platos a elegir y buffet de ensaladas. El Hotel Edelweiß-Schlössl alberga un jardín de invierno con bar.
El establecimiento dispone de guardaesquíes con secador de botas de esquí. Los huéspedes pueden utilizar el Schlössl Keller, que incluye dardos, ping pong y TV de pantalla plana. Hay aparcamiento privado gratuito en garaje.
En verano, las tarifas de la temporada de verano incluyen la tarjeta Silvretta de todo incluido. Ofrece acceso gratuito a los teleféricos de la región, a los autobuses que van de Landeck a Bielerhöhe, a las piscinas cubiertas y al aire libre y al lago del valle de Paznaun.
Hay un servicio de traslado privado a la estación de esquí de Ischgl.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Bach 476555 Kappl
Fechas de la estancia
Disponibilidad con