









Yogyakarta Tropicana Villa

Fantástico 9 (1 opiniones)
Residencia
A propósito
Yogyakarta Tropicana Villa se encuentra en Yogyakarta, a 9,4 km de Museo Sonobudoyo y a 10 km de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y restaurante. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa ofrece una terraza y vistas a la piscina e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera.
Hay opciones asiáticas o halal de desayuno disponibles todas las mañanas en la villa.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Yogyakarta Tropicana Villa.
Estación de tren de Yogyakarta Tugu está a 10 km del alojamiento, y Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Sekar Petak Bangun Jiwo Kasihan BantulYogyakarta 55183
Fechas de la estancia
Disponibilidad con