Haus Bodenwinkler
Notable 9.5 (313 opiniones)
B&B
A propósito
El Haus Bodenwinkler ofrece habitaciones privadas de estilo alpino rural en Gröbming, a 15 minutos en coche de Schladming y del teleférico de Planai, y dispone de cabina de infrarrojos con función de terapia de luz y vistas al valle de Enns y a las impresionantes montañas de los alrededores. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de balcón, TV vía satélite y baño con ducha y aseo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante. También hay un salón compartido con nevera, microondas y hervidor eléctrico. También hay una zona de juegos para niños. En invierno, los huéspedes pueden utilizar la sala de secado para equipos de esquí y el guardaesquíes.
En el centro de Gröbming hay varios restaurantes, una pizzería, cafeterías, tiendas, una farmacia, un campo de minigolf, parques infantiles y un centro de graduación.
El jardín está bien cuidado y cuenta con terraza amueblada y zona de barbacoa. También hay una zona para dejar bicicletas. Junto al establecimiento comienzan varias rutas de senderismo y ciclismo.
La parada del autobús de esquí de pago está a 12 minutos a pie. Los teleféricos de Hauser-Kaibling están a 10 km y ofrecen conexiones con las estaciones de esquí de Schladming, Hochwurzen y Reiteralm. Una pista iluminada de trineo nocturno en el teleférico de Galsterbergalm Se encuentra a 6,1 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Einöd 6388962 Gröbming
Fechas de la estancia
Disponibilidad con