









First Hotel The Studio

Magnífico 8.5 (1968 opiniones)
Hotel
A propósito
First Hotel The Studio se encuentra en Estocolmo, a 7,1 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan), y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 12 km de Plaza Sergel, a 12 km de Stureplan y a 13 km de Ópera Real de Estocolmo. El hotel dispone de sauna, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones cuentan con hervidor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también tienen cocina con nevera. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Museo Medieval de Estocolmo está a 13 km del alojamiento, y Palacio Drottningholm está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Estocolmo-Bromma) está a 6 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
2 Skalholtsgatan164 40 Estocolmo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con