Bruist
Muy bien 8.3 (537 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel pequeño está a unos 1,5 km de la playa de Cadzand, tiene vistas a los pólderes y cuenta con aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden relajarse en las terrazas frente al hotel o en el jardín, que incluye tumbonas. El salón del hotel cuenta con piano y una selección de revistas.
El Bruist ofrece varios tipos de habitaciones para atender todas las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, secador de pelo, ropa de cama hipoalergénica, toallas y artículos de aseo básicos.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el bistró/salón de la planta baja, en la terraza soleada o en el amplio jardín. Bistro-Bar Bruist. Podrá disfrutar de una bebida refrescante, una taza de café o una comida.
En los alrededores se puede practicar ciclismo. Frente al hotel hay aparcamiento gratuito, pero no es necesario reservar. El hotel se encuentra en una calle baja de tráfico y es el punto de partida ideal para hacer excursiones en bicicleta y pasear. Las bicicletas se pueden guardar de forma segura en el jardín.
La frontera belga está a poco más de 4 km. Brujas, con lugares de interés como el beaterio y Belfort, está a 27 km. La localidad costera de Knokke se encuentra a 15 minutos en coche.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Badhuisweg 584506 BC Cadzand
Fechas de la estancia
Disponibilidad con