









Casa La Hayuela Molleda

Magnífico 8.9 (31 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa La Hayuela Molleda, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 48 km de Puerto Chico. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Puerto de Santander, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En recepción se habla inglés, español y francés, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
Después de un día de senderismo, windsurf o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Palacio de Festivales de Santander está a 48 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 44 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Barrio la Hayuela39507 Ayuela
Fechas de la estancia
Disponibilidad con