









Hotel Chalet Mirabell

Guía Michelin
Hotel
A propósito
El Hotel Chalet Mirabell es un establecimiento de gestión familiar que ofrece alojamiento de lujo, un restaurante gourmet y una sauna y spa de acceso gratuito con vistas a la montaña en Avelengo. Cuenta con una piscina junto al jardín, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones y suites del Mirabell son modernas y de estilo alpino y disponen de balcón o terraza, zona de estar y minibar. Algunas tienen chimenea y bañera de hidromasaje. El baño incluye albornoces y zapatillas.
El desayuno buffet incluye pasteles, fruta fresca, leche, embutidos, queso y huevos con beicon. El restaurante del hotel sirve platos a la carta.
El establecimiento alberga una terraza con vistas a las montañas y un spa exclusivo con piscina, sauna finlandesa y bañera de hidromasaje independiente. Se pueden reservar masajes bajo petición. El jardín está equipado con tumbonas y sombrillas.
En invierno se puede tomar el autobús gratuito que va a las pistas de Merano 2000, situadas a 4 km. La estación de tren de Merano y el centro de la ciudad están a 13 km del hotel.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Falzebenstr 11239010 Avelengo